X Asamblea de Cáritas Diocesana de Ciudad Real

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Bajo el lema “Hay Caridad si hay Comunidad” se celebró esta Asamblea que marca la hoja de ruta de la institución en los próximos tres años


 El pasado domingo 3 de abril, Cáritas Diocesana de Ciudad Real celebró su décima Asamblea en las instalaciones del Seminario Diocesano. La jornada comenzó a las 9:30 con la recepción y acreditación de los asistentes, para continuar con la Eucaristía presidida por el Señor Obispo. Acto seguido, Don Gerardo fue el encargado de abrir el turno de saludas, para continuar la Directora Diocesana, Conchi Aranguren, y el Vicepresidente de Cáritas Española, Enrique Carrero.

 A continuación, tomó la palabra el Secretario General, Ángel Ruiz-Moyano para realizar el informe de gestión. Tras un breve receso, la Consejera y directora Interparroquial de Ciudad Real, Consuelo Almodóvar, presentó la evaluación del plan estratégico que durante los últimos tres años ha sido la hoja de ruta de la institución.

 Los integrantes de la asamblea son el Consejo Diocesano, los directores de las Cáritas Interparroquiales y Parroquiales de la provincia y los Delegados Arciprestales. Estos son los miembros que tienen derecho a voto y fueron por tanto los encargados de aprobar las prioridades que en los próximos tres años van a ser el eje de la actividad de Cáritas Diocesana de Ciudad Real.