En Fercam 2022 el Concurso de Arada con Tractor tendrá convocatoria local y especial juvenil

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Será el sábado 2 de julio en la carretera de Arenas de San Juan.

Con motivo de la 60ª Feria Nacional del Campo, la organización convoca el II Concurso de Arada con Tractor a nivel local y especial juvenil . Será el sábado 2 de julio a las 8 de la mañana, en el paraje situado en la carretera de Arenas de San Juan (kilómetro 7). Se entregarán premios de 100 a 40 euros para los tres primeros.


La prueba consistirá en partición a monito (hasta el punto de referencia) con apero de un surco o cultivador, puntuando la rectitud. Los concursantes tienen que ir provistos de tractor y apero para realizar la prueba.

Se entregarán premios, de 100 a 40 euros (para los tres primeros) y trofeo y estuche de vino Yuntero para todos.


Además, los premios infantiles-juveniles (acompañados de un adulto al empezar la prueba) serán obsequiados: el primer premio con una maqueta John Deere y el segundo y tercer puesto con un trofeo.


Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse dirigiéndose al apartado de correos que figura en las bases o en el e-mail: fercam@manzanares.es, hasta las 8 horas del 2 de julio de 2022. El precio de inscripción es de 5 euros por participante que debe realizarse mediante transferencia bancaria. El jurado estará compuesto por personas cualificadas en la materia, siendo su decisión inapelable.