El cine de verano abre sus puertas este viernes

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

'El comensal' da comienzo a la programación del mes de julio, que también incluye 'Cinco lobitos', 'Alcarràs' 'Downton Abbey: Una nueva era' o 'El juego de las llaves'.

Llega el periodo estival y con él, el cine se traslada del Gran Teatro al corral del centro cultural 'Ciega de Manzanares'. Para el mes de julio, el área de Cultura del Ayuntamiento ha preparado una completa programación que incluye hasta doce películas que harán las delicias de las personas aficionadas al séptimo arte.


El cine de verano se prepara para abrir sus puertas este fin de semana. Lo hará el viernes 1 de julio para proyectar la película 'El comensal'. Dos días después, el domingo 3, llegará uno de los platos fuertes de la programación: 'Cinco lobitos', largometraje en el que Manzanares estará presente gracias Ángela y Teresa Nieto-Márquez, las dos pequeñas gemelas manzanareñas que interpretan el personaje de Jone.


El público podrá ver bajo las estrellas 'El juego de las llaves' el jueves 7, el viernes 8 será el turno de 'El triunfo' y el domingo 10 de 'Los tipos malos'.

'Alcarràs' llegará al cine de verano el jueves 21 de julio. Un día después, el viernes 22, se proyectará 'Downton Abbey: Una nueva era' y 'La conferencia' hará disfrutar a los asistentes el domingo 24.


La programación del mes de julio del cine de verano se cerrará con un póker de largometrajes: 'Un pequeño plan... como salvar el planeta' el martes 26, 'Mentes maravillosas' el jueves 28, 'El arma del engaño' el viernes 29 y 'El sastre de la mafia' el domingo 31.


Entradas a 5 euros


Todas las películas darán comienzo a las 22 horas en el corral del centro cultural 'Ciega de Manzanares'. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del cine de verano desde una hora antes de cada proyección.