Es curioso lo del PP porque cuando está gobernando lo que hace es subir los impuestos

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El diputado del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, ha destacado hoy la “hoja de ruta” del Gobierno de Emiliano García-Page que se traduce en “buenos resultados”, mientras que ha criticado la falta de credibilidad del PP de Paco Núñez a la hora de hablar de economía.

Castilla-La Mancha ha exportado por valor de 4.876 millones de euros entre los meses de enero y junio, lo que supone un aumento del 14,3 por ciento respecto al mismo periodo de 2021.

“Esto demuestra el trabajo que se está haciendo”, ha considerado Godoy, quien ha valorado el esfuerzo de las empresas y autónomos junto con el Gobierno de Castilla-La Mancha y ha llamado la atención sobre la “confianza empresarial” que se pone de manifiesto con estas cifras.

De este modo, ha incidido en que el Ejecutivo de Emiliano García-Page es “un gobierno solvente” que se apoya en acuerdos con todos los sectores que “permiten llegar a buenos resultados”.

Como ejemplo se ha referido al trabajo para “la llegada a Cuenca de Toro Verde, una empresa que va a generar más actividad, más empleo y más confianza en Castilla-La Mancha, en este caso en la ciudad de Cuenca”.

Del mismo modo, el diputado del grupo socialista ha señalado que “estamos convencidos y lo estamos viendo estos días en los numerosos actos en los municipios y ciudades de Castilla-La Mancha de que estamos en el camino correcto, estamos trabajando bien, la gente confía en el Gobierno de Castilla-La Mancha, de Emiliano García-Page”.

Frente a esta circunstancia, ha dicho que es “curioso lo del PP porque cuando está gobernando normalmente lo que hace es subir los impuestos, generar recortes, quitar las ayudas y despedir a gente y cuando está en la oposición nos pide más ayudas, nos dice que hay que bajar impuestos y contratar a gente”.

“Pero ellos nunca lo hicieron, siempre han subido los impuestos, han recortado los servicios públicos, la sanidad, la educación y los servicios sociales. Los ciudadanos son plenamente conscientes de que lo que dice el PP en la oposición nunca lo cumple a nivel de gobierno”, ha concluido.