El Club Tenis de Albacete ha acogido este fin de semana la decimocuarta edición del Trofeo ‘Ciudad de Albacete’ de Tenis en Silla de Ruedas

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El Club Tenis de Albacete ha acogido este fin de semana la decimocuarta edición del Trofeo ‘Ciudad de Albacete’ de Tenis en Silla de Ruedas, en la que han tomado parte 15 de los mejores tenistas de la especialidad.

 El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, no ha querido perderse la final de este trofeo, que se ha consolidado en el calendario del Club de Tenis albaceteño “y del deporte inclusivo, al que llamamos en el Ayuntamiento deporte sin etiquetas”.

Belinchón, acompañado de la concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, ha puesto el acento en la “excelente organización” de esta competición por parte del Club de Tenis, felicitación que ha trasladado a su presidenta, Vanesa Serrano, y su director deportivo, Julián García.

Así mismo, ha subrayado el alto nivel de los tenistas que han tomado parte en este intenso fin de semana de tenis, en el que el tenista sevillano Arturo Montes, número 6 español y primer cabeza de serie, ha hecho honor a su condición de favorito y se ha adjudicado este Trofeo ‘Ciudad de Albacete’ de Tenis en Silla de Ruedas tras imponerse en la final al catalán Francesc Prat por un claro 6-1 y 6-4 en la final. Se trata de la penúltima prueba puntuable para la I Liga Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas en esta disciplina deportiva.