Vox pide en Ciudad Real la convocatoria de elecciones generales

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Durante la concentración, celebrada esta mañana en la plaza Mayor de la capital, se leyeron dos comunicados del sindicado Solidaridad y de Vox.

 

Un nutrido grupo de personas se sumaron esta mañana en la capital a la concentración convocada por Vox para exigir la convocatoria de elecciones generales para "dar la voz al pueblo español y que, libremente, decida su futuro".

 

El acto público, celebrado en la plaza Mayor, frente al Ayuntamiento de la ciudad, incluyó la lectura de dos comunicados, el primero del sindicato Solidaridad y el segundo, de Vox, leído por el diputado nacional de la formación, Ricardo Chamorro, quien antes de comenzar el acto atendió a los medios de comunicación.

 

Responsables de Vox aseguran que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa con una mentira y desde entonces ha hecho de esta la razón de ser de su Gobierno. Afirman además que ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas. El presidente del Gobierno más “social de la historia” es el máximo responsable del deterioro de los pilares de nuestra sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar de los españoles”.

 

“Debemos proteger todo lo que amamos: desde la patria grande a la patria chica, desde las familias a los jóvenes; desde nuestra identidad a nuestros intereses nacionales, desde las empresas y los autónomos a los trabajadores; desde la industria al campo; desde los barrios a los pueblos; desde los mayores a los niños; desde la sanidad a la educación”, aseguran.

 

Esta concentración se ha repetido en todas las capitales de todas las provincias de España. En Madrid se ha realizado en Colón, donde miles de personas han secundado la convocatoria, con la participación del presidente nacional del partido, quien ha exigido la dimisión de Sánchez “por su generosidad con los sediciosos”.