Pedro Sánchez asegura que su gobierno da estabilidad a España

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Mientras que otros partidos piden elecciones ya, el partido socialista asegura que no se sienten mejores que nadie por ser socialdemócratas, pero que la socialdemocracia hace un mundo mejor.

“En España, las siglas del Partido Socialista y el desarrollo de la democracia son inseparables. Todas las grandes conquistas sociales y de derechos de nuestra democracia han llegado de la mano del PSOE”. El secretario general del PSOE, presidente de la Internacional Socialista y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este mediodía en Madrid que “en momentos complejos como los que vivimos, promovamos los valores del sentido común, que son los valores de la socialdemocracia”.

Desde el Gobierno, el Partido Socialista los plasma en cada paso que da: “Acabamos de aprobar unos nuevos presupuestos sociales y nuevos impuestos a las grandes corporaciones. Justicia social y justicia fiscal. La derecha y la ultraderecha se opusieron, pero frente a su ruido, insultos y bloqueos, avanzamos. España avanza porque protegemos a la gente.

España avanza porque con los fondos europeos protegemos el crecimiento económico. España avanza porque a las grandes empresas les pedimos más esfuerzo mientras se lo aliviamos a la mayoría social de españoles. España avanza porque damos estabilidad a nuestro país y sus gentes en el momento que más necesitan la estabilidad y el progreso”. En definitiva, “España avanza porque damos estabilidad a nuestro país y sus gentes en el momento que más lo necesita”.