Fernando González Mohino y Mercedes Romero se imponen en el 10K de Daimiel

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022 ha cerrado la temporada con una cita en la que la lluvia ha sido protagonista. Aun así, buena participación y gran ambiente en Daimiel.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha cerrado hoy la temporada 2022 con la celebración del 10K Translogística Daimiel - XXXIII Memorial Galo Sánchez-Bermejo. Una cita que ha estado marcada por la lluvia, pero en la que el buen ambiente y la participación, como es costumbre en la localidad, han sido notables.

De esta forma, casi un millar de atletas ha cruzado la línea de meta en la última carrera de un ejercicio 2022 en el que por fin se ha retornado a la normalidad y en el que el deporte ha sido el único protagonista en el Circuito. En lo estrictamente deportivo, Fernando González Mohino ha resultado vencedor en categoría masculina con un tiempo de 30 minutos y 52 segundos, por delante de Adrián Villa (31 minutos y 12 segundos) y Javier Martín (32 minutos y seis segundos). Ésta ha sido la sexta victoria de González Mohino en el Circuito, todas ellas en el 10K de Daimiel, marcando hoy el mejor tiempo en la prueba desde que esta forma parte del calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial.

En categoría Femenina, y tras su victoria en la Media Maratón de Miguelturra, Mercedes Romero ha sumado su segundo triunfo en el Circuito con un crono de 40 minutos y 12 segundos. Le ha seguido Cristina ortega con un tiempo de 41 minutos y 16 segundos, por delante de Gemma Hervás, que ha terminado en 41 minutos y 23 segundos.

Una vez que la temporada 2022 toca a su fin, desde el Circuito se quiere agradecer la participación de atletas y clubes en esta apasionante temporada, así como su esfuerzo para conseguir que el mismo siga creciendo cada año. Ahora, ya toca pensar en 2023 y en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para formalizar la inscripción para la próxima temporada, en la que se mantendrán los precios del último ejercicio.