En Navidad, extraordinariamente solidarios

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” de la Hermandad de Misericordia y Palma va a realizar una Campaña extraordinaria de recogida de alimentos, productos de aseo e higiene personal.


Esta Campaña extraordinaria surge como respuesta a la necesidad urgente que sufre la despensa de alimentos de la Obra Social de la Parroquia del Stmo. Cristo de la Misericordia para atender la demanda creciente de familias que, debido a la situación económica, están solicitando la ayuda de esta entidad para cubrir sus necesidades básicas.

Nuestra Hermandad ha considerado adecuado realizar esta iniciativa en estos próximos días cercanos a la Navidad. Las fechas de realización serán del martes 27 al viernes 30 de diciembre, en horario de mañana (10:30 a 13:30) y de tarde (17:30 a 20:00).

Para ello, se instalarán mesas postulares en los distintos establecimientos comerciales de la ciudad, en las que se informará de la campaña y se recogerán los productos entregados por los clientes.

La instalación de estas mesas se realizará en el interior o en el exterior del mismo (según las condiciones de cada establecimiento).

Esta iniciativa se llevará a cabo gracias a la colaboración de personas voluntarias de la Bolsa de Caridad y de la Hermandad, de miembros de la Parroquia del Cristo y, además, está abierta a la colaboración de todas las personas que lo deseen, para situarse en estas mesas postulares. Aquellas personas interesadas pueden apuntarse en los números de teléfono:  622 12 04 91 (Hermandad)    670 70 68 17 (Hermano Mayor)