La KDD Fuera Polvorones animó a los criptanenses a empezar el año de forma saludable

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Personas de todas las edades se congregaron en la Plaza Mayor de Campo de Criptana este domingo, 15 de enero, para empezar el año de forma saludable. Se trata de la última actividad deportiva del programa navideño.

 Un amplio grupo de vecinos y vecinas de Campo de Criptana, de todas las edades, decidieron empezar el año el domingo de forma saludable. Lo hicieron realizando   distintas rutas a pie, corriendo o en bicicleta de montaña en la prueba lúdico-deportiva llamada KDD ‘Fuera Polvorones’.

Una actividad novedosa que ha contado con la colaboración de clubes deportivos y asociaciones de Campo de Criptana, como Criptana Vertical, MTB Gigantes, Criptana Pro-Ciclyng, el Club de Atletismo Criptana, la asociación ‘Yo Voy’ o Duchenne Parent Project, así como la Asociación Española Contra el Cáncer, para la que va destinada la recaudación del desayuno que se ofreció a participantes.

El concejal de Deportes, José Andrés Ucendo, agradeció esta participación que ha permitido que la última actividad del programa navideño haya contado con muy buena respuesta, a pesar que se tuvo que aplazar al día 15 –estaba prevista para el 8 de enero- por las inclemencias climatológicas.

Otro aliciente de la KDD fue el cheque regalo, de 50 euros en material deportivo, para el dorsal número 1 más divertido.