Receta de generosidad: la Farmacia que dispensa solidaridad en Almodóvar del Campo

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La Farmacia San Benito, de Almodóvar del Campo en Ciudad Real, ha puesto en marcha una campaña para colaborar con las Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion).

 De esta manera, adquiriendo una receta en la que se dispensa “Solidaridad, amor y generosidad” y cuyo tratamiento es “para toda la vida”, se adquiere a la vez una papeleta para entrar en el sorteo de una cesta de productos de Afanion que se sorteará el 28 de febrero.

El importe recaudado irá íntegramente a los proyectos que esta Asociación tiene en Castilla-La Mancha.

Desde Afanion agradecen la implicación y la disposición de la Farmacia San Benito y desean que sirva “para que otras farmacias se animen para el año próximo en este nuevo proyecto”.

Más sobre Afanion

Afanion es la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, constituida en 1995, con el objetivo de atender las necesidades que surgen tras el diagnóstico de cáncer. Es una asociación sin ánimo de lucro  que nace de la inquietud de un grupo de familias que había atravesado por la misma situación al tener un hijo afectado de cáncer.

Atiende a niños y adolescentes con cáncer, residentes en Castilla-la Mancha, con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años y a sus familias. Se presta una atención integral durante todas las fases de la enfermedad y mientras que la familia presenta necesidades.