UGT CLM pone en marcha una plataforma con ofertas de trabajo y asesoramiento on line en materias de empleo

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

UGT Castilla-La Mancha ya ha puesto a disposición de sus afiliados/as una nueva herramienta dirigida a todos aquellos que se encuentran en situación de desempleo, un recurso que –a modo de boletín informativo- reúne ofertas de empleo público y privado de las cinco provincias de la región.

La secretaria de Empleo y Política Sindical de UGT Castilla-La Mancha, Isabel Carrascosa, explica que el objetivo del sindicato es acercar a las personas paradas las posibilidades de inserción que existen en su entorno laboral. Esta plataforma no solo está disponible para sus afiliados/as, también para todos los trabajadores y trabajadoras de CLM a través de la web de UGT CLM (www.ugtclm.es) y de sus redes sociales.

Más allá de ser un boletín con ofertas de trabajo, este nuevo recurso de la Unión General de Trabajadores de Castilla-La Mancha incluye la “Ruta del empleo”, un asesoramiento on line para la mejora del perfil profesional.

Igualmente, “a través de él se puede obtener ayuda en materia de orientación laboral e itinerarios formativos; sobre cómo elaborar un curriculum; se puede conocer la oferta de Formación Profesional para el Empleo; las oportunidades del procedimiento Acredita…”. También te permite conocer los portales y redes sociales sobre empleo y una guía sobre tipos de contratos.

Recuerda que, además del boletín, UGT dispone de un servicio de asesoramiento personalizado para la empleabilidad.