José Luis Montalvo, asegura que los jóvenes se sienten avergonzados con el “Caso Mediador” en el que diputados socialistas están envueltos en drogas, prostitutas y mordidas

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El presidente de NNGG-CLM asegura que los jóvenes quieren que se sepan los nombres de todos y cada uno de los diputados que tienen vinculación con el Tito Berni.

Además el presidente de NNGG-CLM, José Luis Montalvo, ha lamentado hoy que el 8 de marzo “haya poco que celebrar”, ya que la Ley del “solo sí es sí” supone el mayor retroceso de derechos de las mujeres en la historia de España.

Así se ha pronunciado Montalvo, en Puertollano (Ciudad Real), en el encuentro Joven Igualad y Mujer organizado por Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, donde ha señalado que nos encontramos en un proceso de involución de derechos de las mujeres porque la Ley del “solo sí es sí” ha beneficiado a más de 700 agresores sexuales.

En este sentido, ha asegurado que la Ley “solo sí es sí” es la mayor aberración jurídica que se ha hecho en la democracia española. Una Ley impulsada por el PSOE y por Podemos- aquellos que dicen proteger a las mujeres y buscar el bienestar- han dejado claro que, cuando tienen la oportunidad, lo único que hacen es legislar por ideología y no para defender a las mujeres.

De esta manera, ha recordado que esta Ley hace que hoy más de 70 violadores estén en la calle y que los delincuentes sexuales estén saliendo de las cárceles. El gobierno que se vendía como el “más feminista” ha sido el que ha dejado en la calle a estos delincuentes”.

“Hoy las mujeres tienen miedo porque lo peor de las cárceles está en las calles por culpa de este Gobierno que solo mira por sus propios intereses”. “Hoy podemos decir que en España hemos sufrido un gran retroceso “en derecho de las mujeres y en cuanto a seguridad como sociedad.

Además de esto, ha asegurado que el ejemplo que está dando el Gobierno a la hora de atajar el problema sobre la presunta trama de corrupción en la que hay implicada drogas y prostitutas y mordidas es `una vergüenza de la que los jóvenes nos avergonzamos y no queremos saber nada´.

Queremos que sepan los nombres de todos y cada uno de los diputados que tienen vinculación con el Tito Berni” y ha advertido que no se trata solo de un tema nacional ya que también hay diputados socialistas de Castilla-La Mancha en el Congreso y en el Senado que han votado sí a esta Ley y por lo tanto son tan responsables como Irene Montero o Pedro Sánchez, ha advertido.

“Page es el jefe de los diputados y senadores de Castilla-La Mancha y les mandó votar que sí a la mayor aberración jurídica que ha habido en la historia de nuestro país que ha provocado que haya más de 700 delincuentes sexuales que han visto rebajadas sus penas” y, además, ha preguntado a Page cuántos diputados están invocados en la trama del Tito Berni.

Por último, Montalvo ha señalado que se han conseguido a lo largo de la historia muchos avances que “hoy están en peligro” por la Ley del “solo sí es sí” o por culpa del mal ejemplo que está dando el PSOE por el caso del Tito Berni. “Dos ejemplos desastrosos que como sociedad nos hacen polvo”.