Mario González Sánchez-Carnerero lidera la candidatura con la que el PSOE quiere recuperar la alcaldía de Llanos

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El diputado regional Pablo Camacho y la senadora Carmen Mínguez han intervenido en el acto de presentación de la lista y de homenaje a los concejales que ha tenido del Partido Socialista desde 1979.

 “Llanos necesita un alcalde que haga como el presidente García-Page, que anteponga la defensa de los ciudadanos a los intereses partidarios, y ese alcalde es Mario González Sánchez-Carnerero”, ha proclamado el diputado regional socialista Pablo Camacho en la presentación de la lista con la que el PSOE concurre a las elecciones municipales de mayo.

Camacho, que ha intervenido en el acto junto a la senadora Carmen Mínguez, ha destacado que Mario González tiene un buen ejemplo en el que fijarse, Santiago Sánchez Morena, que fue alcalde entre 1987 y 2015, y ha asegurado que cuenta con el apoyo de todo el PSOE provincial y regional para “ser el alcalde cercano y sensible a las necesidades de los vecinos que merece Llanos”.

Además de la presentación de la lista, el encuentro de esta tarde tenía un segundo objetivo, homenajear los concejales que ha tenido el PSOE en Llanos desde 1979. Carmen Mínguez les ha dado las gracias por su trabajo y su compromiso con el partido, en especial a aquellos que completan las listas ocupando los últimos lugares, y ha asegurado que España se ha situado en posición de igualdad con el resto de naciones europeas gracias a los gobiernos socialistas y al esfuerzo callado y al empuje de sus militantes.

Por su parte, Mario González ha expresado que encabeza una candidatura “joven y renovadora” y con muchas ganas de recuperar para el PSOE la alcaldía de Llanos y retomar la senda iniciada por Santiago Sánchez Morena, que, además de muchas otras cosas, fue adalid de la segregación de Llanos, que en 1999 dejó de ser entidad menor de Manzanares y se convirtió en el municipio más joven de la provincia de Ciudad Real.

Además de Mínguez y de Camacho, al acto de esta tarde han asistido la vicepresidenta de la Diputación Noelia Serrano y el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa.