Vox apoya la Semana Santa

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Se multiplican los actos que preludian la Semana Santa ciudadrealeña y Vox está presente en ellos para mostrar su apoyo a esta tradición religiosa y cultural .

El candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, junto a Luis Marín y otros afiliados, han asistido en el antiguo Casino de la capital a la presentación del cartel oficial de la Semana Santa. Acto organizado por la Asociación de Cofradías de Ciudad Real.

 

En la jornada del viernes, el coordinador local de la formación en la capital, Regino Pérez, junto a otros afiliados asistieron, en el museo López-Villaseñor, a la presentación del cartel de la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores "Ave María".

 

Mientras que , Milagros Calahorra, Fátima de la Flor acudieron al Pregón de la Hermandad del Nazareno a cargo de Azucena Martín, y presentación del cartel anunciador de la Estación de Penitencia, acto realizado en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva.

 

El arte y la cultura que hay alrededor de la Semana Santa revitaliza la vida de las localidades, sirviendo de motor que mueve sectores muy variados, algunos de ellos como el de la artesanía, en grave peligro de desaparición.

 

Vox siempre apostará por mantener y potenciar nuestras tradiciones, las heredamos de nuestros ancestros y las debemos legar a nuestros descendientes. Cuidamos lo nuestro.