Jornada de BIDAFARMA sobre digitalización y selección de personal

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La cooperativa farmacéutica, Bidafarma, ha celebrado una nueva jornada formativa, en la que se abordaron las claves de la selección de personal y otra sobre digitalización.

En la primera de ellas, que han tenido lugar en la sede de Bidafarma en Ciudad Real, Juan Carlos González, ha explicado a los asistentes las mencionadas claves de la selección de personal.

Ha destacado que, por mucho que la tecnología se desarrolle, el principal factor de diferenciación de las empresas seguirá siendo el factor humano, porque el talento reside en las personas, “estamos viendo como este talento empieza a ser escaso… en todos los sectores, por lo que la estrategia de los departamentos de recursos humanos se centra en desarrollar su capacidad de atraer, desarrollar y fidelizar ese talento; se pueden copiar los productos, las ideas o la tecnología, pero las personas son únicas””.

Por su parte, el ponente, Francisco Cobo, habló sobre las claves para hacer crecer la farmacia desde el punto de vista de la digitalización.