María Jesús Pelayo (VOX) visita algunas cofradías en Villanueva de los Infantes

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Estas entidades recibieron subvenciones de la Diputación para arreglo de patrimonio cultural.



 La vicepresidente de la Diputación provincial responsable del área de impulso sociocultural y turístico, María Jesús Pelayo, visitó en la población de Villanueva de los Infantes las entidades que recibieron una subvención municipal para la restauración de su patrimonio cultural, o la adquisición del mismo.

 

Pelayo se reunió con la Hermandad de las Palmas, su presidente y secretario (Víctor García y José Manuel Sánchez), mostraron a la vicepresidente parte del patrimonio cultural de la Hermandad que la Diputación ha ayudado a conservar.

 

Posteriormente Pelayo se trasladó a las dependencias de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno donde su presidente, José Manuel Riquelme; tesorero, Javier Soria; y secretario, Rafael Magallón, expresaron su gratitud por la ayuda recibida, muy necesaria para que la Cofradía pueda mantener el rico patrimonio cultural que lleva atesorando a lo largo de toda su historia.

 

María Jesús Pelayo mostró su admiración por las obras de arte y por la cultura que las instituciones infanteñas han conseguido conservar. Sin duda un patrimonio cultural que merece la pena conservar a lo largo de los años para que lo disfruten las generaciones venideras.