La Guardia Civil incorpora 58 nuevos agentes en la provincia de Cuenca

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Durante la mañana del martes pasado, han sido presentados en las dependencias de la Guardia Civil de Cuenca, cincuenta y ocho nuevos agentes, que se incorporan de manera inmediata a la Comandancia de Cuenca.

Los nuevos Guardias Civiles, han sido recibidos por la Subdelegada del Gobierno en la provincia María Luz Fernández, y la Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Cuenca, María Jesús Pascual, que han dado la bienvenida a los nuevos agentes, deseándoles suerte y una buena estancia en sus respectivos destinos.

Dentro del contingente de nueva incorporación, hay tres suboficiales y cincuenta y cinco Guardias Civiles, entre los cuales, hay diez mujeres, elevando la tasa de presencia femenina en la Comandancia.

Con las nuevas incorporaciones, se han visto reforzados varios de los puestos de Seguridad Ciudadana repartidos por la provincia, así como del Subsector de Tráfico, Intervención de Armas, Destacamento Fiscal y Fronteras y el Núcleo de Servicio de la Comandancia de Cuenca.

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa, pueden dirigirse a la OPC de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, teléfono 969220500 ext. 0230412 y 619006915.