“Page se haya quitado la careta y demostrado ante todos que es un sanchista más”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha aseverado que lo único bueno en el amago de dimisión de Pedro Sánchez es que “Page se haya quitado la careta y demostrado ante todos que es un sanchista más”.

Así lo ha resaltado hoy en declaraciones a los medios de comunicación durante la rueda de prensa en Toledo, donde Hernández ha insistido en que los socialistas de Castilla-La Mancha “cada vez se parecen más a Pedro Sánchez”.

 

“No solo porque con sus votos han apoyado todas las políticas sanchistas, sino porque cuando Sánchez llevó a cabo ese anuncio de una posible dimisión fue el propio jefe de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quién salió corriendo a Madrid para implorarle que no se fuera, llegando incluso a ofrecer a Sánchez todo su apoyo personal y el del partido, a cambio de que no se fuera”.

 

La portavoz ha asegurado que el amago de dimisión de Sánchez fue una clara estrategia electoral que ha supuesto que sea “malo para España, malo para la democracia y malo para la convivencia”, pero ha conseguido “por fin quitar la careta a Page que ha estado 9 años jugando a ser anti-sanchista”.

 

“En el fondo Page nunca ha tenido la voluntad de plantar cara a Pedro Sánchez porque con sus votos, siempre ha blanqueado sus políticas, tanto los diputados socialistas en el Congreso, como él mismo en las Cortes de Castilla-La Mancha”.

 

De esa manera ha sentenciado Hernández, que Emiliano García-Page y los diputados socialistas castellanomanchegos hayan votado sistemáticamente a favor de todos las acuerdos que Pedro Sánchez ha cerrado con los independentistas.

 

La portavoz se ha preguntado, ¿qué tiene que agradecer Emiliano García-Page a Pedro Sánchez?, ya que para Castilla-La Mancha, “no es una buena noticia que Sánchez siga en el gobierno porque tenemos menos agua, menos financiación y cero infraestructuras nuevas para comunicar Castilla-La Mancha con otros territorios”.

 

Asimismo, ha denunciado que ahora la situación irá a peor con el anuncio de Pedro Sánchez de ataques a la libertad de expresión, a la libertad de prensa, a la libertad de información y a la independencia del poder judicial.

 

“Sin embargo, los socialistas de Castilla-La Mancha ya están entregados a Pedro Sánchez y cada vez se parecen más a Sánchez. Ahora mismo, el PSOE-CLM vive anclado en el insulto, en la mentira, en la crítica, y en el desprestigio a los adversarios políticos.

 

Con esas palabras la portavoz ha criticado que los portavoces de Emiliano García-Page, “solamente se dediquen a insultar”, especialmente al presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, incluso cuando logra grandes consensos en las Cortes regionales logrando el voto a favor del Partido Socialista. “También entonces, los socialistas insultan a Paco Núñez”.

 

“Este es el nuevo PSOE, el que se ha quitado la careta, el de Sánchez, el de Page, el del insulto y la mentira, el de la tensión, el enfrentamiento, el de la polarización de la calle…Un PSOE claramente perjudicial para la democracia, muy alejado de lo que representa sus votantes, y desde luego, muy alejado de lo que significa Castilla-La Mancha y España”, ha finalizado.