Agudo critica la complacencia del Gobierno de Page a pesar de los resultados de la última EPA que demuestra que se destruye empleo en la región

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Recuerda la necesidad de poner en marcha el Instituto de Seguridad y Salud Laboral que lleva prometiendo tanto tiempo el gobierno de Page tras conocer los preocupantes datos de siniestralidad laboral

La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha criticado la complacencia del Gobierno de Page a pesar de los resultados de la última EPA que demuestra que se destruye empleo en la región. 

De esta forma se ha expresado Agudo durante la celebración de la romería en honor a la Virgen del Valle en Toledo, donde ha aprovechado para poner en valor las tradiciones de Castilla-La Mancha y que son muy relevantes tanto desde el punto de vista religioso como el económico.

La secretaria general de los populares ha hecho referencia también a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores que se celebra este jueves, pidiendo exigencia a los gobiernos nacional y regional para que tomen medidas dentro del diálogo social para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y conseguir acabar con la precariedad.

Además, ha exigido inversión en prevención de accidentes porque se están conociendo datos de siniestralidad “muy preocupantes”. Por ello, ha vuelto a exigir la puesta en marcha del Instituto de Seguridad y Salud Laboral que lleva prometiendo tanto tiempo el Gobierno de Castilla-La Mancha y, por supuesto, un cambio en la forma de llevar a cabo políticas para la creación de empleo ya que la última EPA ha arrojado datos de destrucción de empleo.