Denuncia que “esta misma semana hemos conocido que el PSOE pagaba en efectivo, con sobres y billetes, a dirigentes de su organización, al mismo tiempo que aprobaban una ley que prohíbe pagos en efectivo superiores a mil euros”.
Conde afirma que el deterioro de los servicios públicos en España tiene una sola explicación: “Un Gobierno de Sánchez más preocupado por su corrupción que por los ciudadanos”




El presidente del Consejo Asesor del Partido Popular de Castilla-La Mancha y diputado nacional por Toledo, Agustín Conde, ha denunciado el “grave deterioro” de los servicios públicos en España, “fruto de un Gobierno de Pedro Sánchez que ha abandonado sus responsabilidades para dedicarse exclusivamente a tapar sus escándalos de corrupción”.
Así lo ha indicado en una rueda de prensa en la sede regional del PP, donde Conde ha relatado la situación vivida recientemente en la estación de tren de Toledo, donde “cientos de personas fueron abandonadas sin alternativa” tras la avería del tren de alta velocidad con destino a Madrid.
“¿Cómo hemos llegado a este punto?”, ha cuestionado Conde, al tiempo que ha incidido en que “la respuesta es clara, ya que el Gobierno está a otra cosa”. “Cuando los responsables de los servicios públicos son Ábalos y su entorno, con casos como el de Koldo al frente de Renfe, el resultado no puede ser otro que el desastre”, ha afirmado.
Conde ha denunciado que “esta misma semana hemos conocido que el PSOE pagaba en efectivo, con sobres y billetes, a dirigentes de su organización, al mismo tiempo que aprobaban una ley que prohíbe pagos en efectivo superiores a mil euros”.
“El PSOE debe explicar de inmediato de dónde salía ese dinero”, ha exigido. “¿Procedía de retiradas bancarias justificadas o de las bolsas de dinero que algunos empresarios confesaron haber entregado en la sede de Ferraz?”, ha cuestionado.
Por último, el diputado nacional ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “reconozca que ha llegado al final del camino y convoque urgentemente elecciones generales”.
“Los españoles queremos recuperar la voz, decidir el futuro de nuestro país y poner fin a un Gobierno que solo se protege a sí mismo mientras abandona el interés general”, ha concluido Conde.