Velázquez denuncia que el nuevo trasvase es la prueba evidente de que Page no ha hecho nada por el agua en C-LM durante esta legislatura

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que el nuevo trasvase es la prueba evidente de que Page no ha hecho nada por el agua en Castilla-La Mancha durante esta legislatura.

 En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que “Page se dedica a hacer demagogia, electoralismo e intenta engañar -una vez más- a los castellano-manchegos en un tema tan importante como es el agua”.

 En rueda de prensa, Velázquez ha lamentado que el Gobierno de page solo se ha dedicado a hacer política partidista y a engañar a los ciudadanos de nuestra tierra, prometiendo anuncios que luego no puede cumplir.

 A juicio de Velázquez, “no hay ningún partido que gane en cuanto a la defensa del agua para Castilla-La Mancha”. Prueba de ello fue el incremento a 400 hectómetros cúbicos el nivel mínimo trasvasable -que implantó el Gobierno del Partido Popular- y garantizar -entre otras cosas- los caudales mínimos a su paso por Toledo y Talavera de la Reina.

 Por todo lo anterior, Carlos Velázquez ha criticado a Page que no haya hecho nada en los tres años y medio que llevamos de legislatura, con anuncios y mentiras insoportables, y ha señalado que si Page tuviera dignidad, ya habría dimitido.