Maroto: ¨Somos más Nuevas Generaciones que nunca y más Partido Popular que nunca¨

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha celebrado este fin de semana, la Clausura de su Curso Político, en la localidad Toledana de Villafranca de los Caballeros.

La reunión, presidida por la presidenta autonomía de la organización juvenil, Marta Maroto, contó con la presencia de todos los miembros del Comité de Dirección, así como los  presidentes y secretarios generales de las cinco provincias, el presidente local del PP Villafranca de los Caballeros, Josue Castillo y el secretario general del PP Castilla-La Mancha, Vicente Tirado.


Los jóvenes, aprovecharon este encuentro para hacer balance de los 9 meses de trabajo desde la renovación de su estructura, en el Congreso Regional, celebrado en el mes de Noviembre.


En palabras de la presidenta, ¨han cambiado mucho las cosas  desde entonces, pero en estos 9 meses, hemos hecho un trabajo ejemplar, poniendo en marcha todas las áreas de trabajo, renovando juntas locales de más de 10.000 habitantes y celebrando los Congresos Provinciales de Nuevas Generaciones con los que hemos dado la bienvenida a cinco nuevos equipos¨.


¨MÁS NNGG QUE NUNCA, MÁS PP QUE NUNCA¨


Maroto ha destacado la renovación del Partido Popular, como una puerta abierta para los jóvenes y para el Partido Popular de Castilla-La Mancha, destacando el nombramiento de Vicente Tirado como vicesecretario de política municipal y autonómica, como miembro del Comité de Dirección Nacional.


¨Con la elección de Pablo Casado, somos más Nuevas Generaciones que nunca, más Partido Popular que nunca y contamos en el Partido Popular más que nunca, por lo tanto, si tenemos un equipo fuerte, tenemos un presidente nacional fuerte, un partido en Castilla-La Mancha fuerte, vamos a ganar las  próximas Elecciones Autonomías y Muncipales¨, ha afirmado la presidenta. 


PROXIMOS MESES

Por su parte, el coordinador general de NNGG CLM, Mane Corral ha anunciado la puesta en marcha de nuevas actividades a partir de Septiembre: ¨Debido a la pasividad de Emiliano García-Page y sus  populistas socios de Gobierno, nos vemos obligados a tomar la iniciativa, y reivindicar los intereses de los jóvenes de nuestra región, ya es hora de que alguien se preocupe por nosotros¨, ha concluido.