El Circuito celebrará el 18 de enero en Membrilla su tradicional gala anual de entrega de premios

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La entrega de premios del Trofeo Diputación de Ciudad Real correspondiente a la temporada 2019 se celebrará a partir de las 20 horas en la Casa de Cultura de esta localidad. Durante la cita se distinguirá a los atletas y clubes más destacados a lo largo de la última edición del Circuito.

Una vez terminada la temporada y como antesala al inicio de la competición durante 2020, el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real llevará a cabo el próximo sábado 18 de enero su ya tradicional Gala de Entrega de Premios Trofeo Diputación de Ciudad Real. Esta cita tendrá lugar este año en la Casa de Cultura de Membrilla.

 Como ya es costumbre, y una vez finalizadas las fiestas navideñas, desde la organización del Circuito de Carreras se celebrará esta fiesta del deporte que servirá, además, para reconocer a los atletas más destacados durante la decimotercera edición del Circuito. A lo largo de la misma se entregarán los premios y trofeos a cada uno de los tres primeros clasificados en las diversas categorías individuales del Circuito y también se reconocerán los méritos de atletas, clubes, organizadores, empresas y medios sociales la provincia. Del mismo modo, se prevén numerosas sorpresas durante la celebración de este evento que, como las propias carreras, ya se ha consolidado entre los participantes del Circuito.

 El emplazamiento elegido para acoger esta gala ha sido Membrilla; un gran marco para una gala que tendrá entrada gratuita hasta completar aforo. En este sentido, desde el Circuito se ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Membrilla, especialmente de su Concejalía de Deportes y del Club Atletismo Membrilla. Al igual que en ediciones anteriores, tras la gala de entrega de premios tendrá lugar un vino de honor en el Restaurante Los Desmontes de Membrilla, situado en la Carretera de La Solana 87.

 El importe del mismo asciende a 18 euros por persona y aquellas personas interesadas en asistir deberán realizar un ingreso por la citada cantidad en el número de cuenta ES13 3081 0609 7531 6079 1822. Asimismo, deberán enviar resguardo del abono, junto con sus datos personales al correo circuitociudadreal@gmail.com, teniendo como fecha máxima para confirmar su asistencia el miércoles 15 de enero.

 Desde el Circuito de Carreras Populares se espera contar con la participación de todos los atletas y familiares que así lo deseen para celebrar su gran fiesta del atletismo.