Reparto de puntos entre el Balonmano Manzanares y el Soliss BM Pozuelo (30-30)

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Las leonas de Miguel Caraballo se dejan dos puntos importantes en Toledo mientras que los juveniles de Rubén Mascaraque tuvieron su jornada de descanso

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares se medía el sábado a la tarde al Soliss BM Pozuelo. Volvía el balonmano categoría sénior al Nuevo Manzanares frente a un equipo correoso que ya costó un punto en el partido de ida. Los manzanareños sabían que les costaría sangre, sudor y lágrimas puntuar ante un equipo que se encuentra en plena lucha por la salvación.

El equipo dirigido por Moncho Peco saltó al campo con el cariz que ya se ha observado durante otros encuentros. Una defensa poco contundente y un ataque poco elaborado ponían las cosas cuesta arriba desde los primeros minutos. Los espartanos no escatimarían en la lucha pues necesitaban los dos puntos como el comer. En los últimos minutos de la primera parte la cosa cambió para los de Peco, que empezaron a marcar los tempos del partido.

Tras el descanso, siguió mostrándose la superioridad del equipo local. Una fantástica entrada en el pabellón fue imprescindible para apretar los últimos minutos donde el marcador empezaba a ajustarse de nuevo. El equipo visitante también contó con un gran número de seguidores desplazados que mostraban su apoyo desde la grada visitante. Al final, habría que tirar de veteranía en el campo para poder conseguir la victoria, pero los ataque de los laterales del equipo espartano causaban mucho daño en la defensa manzanareña. Finalmente, tablas en el marcador por 30 a 30, donde ambos equipos firmaron el reparto de puntos. 

Cantera Azul

El Opticalia BM Manzanaresviajaba el domingo a la capital regional para enfrentarse a un rival directo, el BM Ciudad Imperial. Partido que se presentaba muy complicado y que por desgracia no sirvió para las azulonas para puntuar. Mala racha la que atraviesa el equipo dirigido por Miguel Caraballo que acumula tres jornadas sin puntuar. La próxima semana descansará por el parón de Carnaval y retomará la competición a la siguiente semana para enfrentarse al Miguel Bellido Handball Femenino Manzanares en el derbi.

El Sanus Fisioterapia-Osteopatía BM Manzanares descansó. Los chicos de Rubén Mascaraque retoman la competición esta semana contra el BM Cabanillas.