El Ayuntamiento de Manzanares suspende los actos municipales de los próximos días, incluido el tradicional mercadillo de los viernes

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Pendiente de las instrucciones a recibir por parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y de las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento de Manzanares ha acordado suspender las actividades municipales a celebrar estos días. Se trata de una medida de prevención sanitaria consensuada con los distintos organizadores ante las recomendaciones realizadas para evitar la propagación del coronavirus. Entre otros, se suspende el mercadillo de este viernes.

En concreto, los actos aplazados temporalmente son la mesa redonda sobre mujer y discapacidad organizada junto a la ONCE y prevista para este miércoles por la tarde en ‘La bota de oro’, la presentación del libro ‘El silencio no me deja dormir’ de África Crespo que se iba a realizar también este miércoles en la biblioteca municipal, la presentación del disco de Folk Airén programada para el jueves en la biblioteca, la danza familiar ‘Amelia’ del viernes y el estreno de la obra ‘La Causa’ por Lazarillo TCE en el Gran Teatro, la proyección de cine del domingo en la Casa de Cultura y la charla de la OMIC que se iba a celebrar el próximo lunes.

El Ayuntamiento de Manzanares también ha decidido suspender este viernes, 13 de marzo, el tradicional mercadillo que se celebra en los paseos del Río. Todas estas medidas se adoptan con el fin de garantizar la salud de las personas y de evitar y reducir el número de contagios como consecuencia del COVID-19.