EL PEQUEÑO COMERCIO DE MANZANARES DA LA CARA A LA CRISIS SANITARIA

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Por eso el GRUPO MUNICIPAL UCIN DE MANZANARES, ha decidido poner en marcha una iniciativa de colaboración, para ayudar al ciudadano a hacer las compras de alimentación y contribuir al fomento de la compra en el pequeño comercio de nuestra localidad.

UCIN MANZANARES ha creado un directorio en el que se pueden encontrar esos comercios que en esta crisis sanitaria permanecen abiertos y sirven a domicilio.

De esta manera podemos   contactar con ellos para comprar y recibir el pedido en casa sin salir a la calle y exponerse (sobre todo nuestros mayores y población de riesgo).

Otra de las modalidades es la de hacer el encargo y recogerlo uno mismo, evitando así el permanecer más tiempo del debido.

 

Este directorio, es un directorio que pretendemos se mantenga vivo durante toda esta crisis sanitaria. Por eso, nos dirigimos ahora a nuestros comerciantes.


Si en tu establecimiento ofreces servicio a domicilio o bien preparas pedidos para llevar, y tienes interés en participar en este directorio contacta con ucinmanzanares@gmail.com para hacer difusión del mismo y poder incluirte en este directorio.

GRACIAS DESDE UCIN MANZANARES

#quédateEnCasa