UCIN MANZANARES PIDE ALGO MAS QUE LLAMAMIENTOS A LA UNIDAD Y RESPONSABILIDAD

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Este grupo Municipal, viene escuchando los llamamientos que tanto el regidor de esta localidad como la portavoz del equipo de Gobierno vienen haciendo desde la web municipal a la unidad y responsabilidad del resto de grupos municipales que componen este ayuntamiento.

Entendemos que el objetivo primordial de este Ayuntamiento y de todos los grupos municipales que lo componen, es recuperar los sectores vitales de la estructura económica de nuestro municipio, como son el pequeño comercio, la hostelería, las pymes y los autónomos, y de nuestra  estructura social: desempleados, ciudadanos y familias más vulnerables, afectados por la crisis del coronavirus.

Por eso creemos que todas las actuaciones y medidas municipales  deben de estar basadas en  esos principios de responsabilidad y unidad que se demanda por el equipo de Gobierno. Pero no nos debemos olvidar de otros principios como los de transparencia, coordinación, capacidad de escuchar….

Sumar y colaborar es lo que pretende UCIN  en estos momentos de crisis sanitaria y de futura crisis social, pero esto no es posible si la única manera de enterarse de las acciones del equipo de Gobierno es a través de la web municipal y de los decretos que pública.

Al igual que se han realizado reuniones con diversos sectores de nuestra localidad (hostelería, pequeño comercio , asociación de empresarios del polígono), sería bueno que  también las hubiera   con los otros  grupos políticos de esta corporación a fin de generar un documento con ideas e iniciativas, que fueran luego consensuadas con los  sectores tanto económicos, como sociales afectados por esta pandemia y posteriormente  se estudiara el impacto en los presupuestos municipales de cada una de esas iniciativas y medidas que pudieran ponerse en marcha. Siempre bajo el principio de la coherencia presupuestaria y de evitar duplicidades con las medidas del Gobierno.

Responsabilidad política, unidad, transparencia, coherencia, colaboración, sumar, ayudar, son estos principios los que hacen que los ciudadanos confíen en su Ayuntamiento y se tenga credibilidad ante ellos.

 

 

 

 

-