Rubén Chamero liderará el nuevo proyecto del Manzanares C.F. en Tercera División.

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El técnico manzanareño renueva una temporada más y será la quinta consecutiva en el Manzanares C.F. con el objetivo de mantener al Club en Tercera División. Rubén Chamero renueva junto con su cuerpo técnico de confianza, por lo que también se hace oficial por una temporada más la continuidad de Guti (segundo entrenador), Óscar Serrano (entrenador de porteros) y Alejandro Criado (Asistente técnico) .

 Un cuerpo técnico que en la temporada 17/18 consiguió el ascenso con el equipo juvenil a Liga Nacional Juvenil (18 años después), en la temporada 18/19 y siendo recién ascendidos estuvieron a punto de conseguir un hito histórico y ascender a División de Honor Juvenil, ascenso que se perdió en la última jornada de liga. 

En la 19/20 han superado muchos de los registros y récords de la historia del Club, consiguiendo el ascenso a Tercera División con una amplia ventaja sobre el resto de equipos de la competición. La Junta, feliz por el acuerdo, desea a Rubén Chamero y su cuerpo técnico la mayor de las suertes en una ilusionante temporada para nuestro Club.

Carlos Ramos, primer fichaje del Manzanares CF 

Carlos Ramos, lateral izquierdo de 28 años, se suma al proyecto del míster Rubén Chamero para la temporada 20/21 en Tercera División. La primera nueva incorporación a la plantilla del Manzanares C.F. se trata de Carlos Ramos que militó las tres pasadas temporadas en el Almagro CF. El jugador de 28 años ha jugado también en el Manchego, el Badajoz y Arroyo CP donde disputó play off a 2ºB consiguiendo el ascenso con el Arroyo CP.  Jugador que destaca desde edad muy temprana ya que disputó su etapa juvenil durante tres temporadas vistiendo la camiseta del Albacete en División de Honor.

Se trata de un jugador muy consolidado en tercera División donde ha disputado más de 250 partidos a lo largo de su trayectoria futbolística. Carlos se muestra con muchas ganas por la próxima temporada: “vengo a disfrutar de un proyecto nuevo con mucha ilusión, donde intentaremos dejar al club lo antes posible en esta categoría y a partir de ahí lograr la clasificación más alta”, afirmaba tras cerrar su fichaje por el club franjiblanco. Se define como “un jugador muy competitivo que dará todo cada domingo sobre el terreno de juego”, siendo así una de las nuevas piezas para el trabajado proyecto del míster Rubén Chamero.

Con sus primeras declaraciones como franjiblanco quiso mandar un mensaje para la afición: “haremos disfrutar a todos los socios y aficionados dejándonos todo cada jornada para llevar el nombre del pueblo y del club lo más alto posible.

Jonathan Garceso, segunda incorporación para el equipo franjiblanco. 

Se trata de la segunda incorporación al equipo de Rubén Chamero; Garceso, defensa central procedente de La Solana, que reforzará la zona defensiva del equipo franjiblanco. Garceso, comenzó su andadura como juvenil en el Manchego, donde formó parte de la plantilla del equipo senior cuando disputó play off a 2ºB. Posteriormente se consolidó como defensa con experiencia en Tercera División militando en las filas del Miguelturreño, Madridejos y La Solana.

A día de hoy, llega al Manzanares C.F. como segundo refuerzo para la plantilla. Además, Garceso ya vistió la camiseta franjiblanca en la temporada 12/13 por lo que años después vuelve al José Camacho para hacer disfrutar a la afición tras el ansiado ascenso a Tercera División: “espero que seamos uno de los equipos que den más guerra en esta Tercera División y si todo sale bien estar peleando con los de arriba”, afirmaba Garceso. Garceso llega al Manzanares CF pidiendo a la afición “que nos deje trabajar poco a poco para hacer disfrutar a toda la población de Manzanares y sobretodo, que no dejen nunca de venir a apoyarnos al José Camacho”. Estamos ante un jugador muy competitivo, con buen juego aéreo, desplazamiento y tácticamente muy ordenado.  Desde el club, le damos la bienvenida a su nueva casa y esperamos vivir juntos muchas victorias sobre el verde.

Miguel Serrano vuelve al Manzanares C.F. 

Miguel Serrano, media punta de tan solo 19 años, vuelve al club donde ya debutó en 2017 tras su paso por División de Honor. El proyecto del Manzanares C.F. va tomando forma con tres nuevas incorporaciones. En este caso se trata del joven jugador que acaba su etapa de juvenil tras militar la pasada temporada en el Toledo de División de Honor.  Jugador que desde muy joven ha vestido la camiseta del Cervantes, Socuéllamos, el Carmen Daimiel y Manzanares C.F. en la temporada 17/18 donde debutó con el primer equipo el 24 de Septiembre de 2017.

Miguel ha pasado la última temporada liguera en las filas del Toledo en categoría de División de Honor siendo durante 18 jornadas jugador titular; y esta temporada vuelve al club franjiblanco ocupando una de las plazas como jugador sub-23.  Serrano ocupa la posición mediapunta y se caracteriza por ser “un jugador de toque, alta movilidad y muy trabajador”. Además, vuelve con toda la ilusión puesta en esta nueva categoría: “espero poder disfrutar de esta bonita experiencia y formarme como futbolista. Voy a darlo todo para que toda la afición disfrute al igual que lo hacemos nosotros sobre el terreno de juego”, afirmaba el joven jugador.