Concentración en Navas de Estena para apoyar a su alcalde

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Ante los ataques que, una vez más, está sufriendo el compañero y alcalde de Navas de Estena, Isidro Corsino como consecuencia de su actividad política , y la compañera Prado Galán, Concejala de UP del ayuntamiento de Ciudad Real desde la coordinadora de Izquierda Unida Ciudad Real Provincia manifestamos lo siguiente:

 

Queremos trasladar nuestro total apoyo a estos compañeros y compañeras y nuestra más enérgica repulsa y condena de todos los ataques personales, mensajes amenazantes, intimidatorios y vejatorios sufridos por el desempeño de nuestra actividad política.

 No se debe permitir que estos actos se continúen en el tiempo, como tampoco podemos permitir que estas actitudes alentadas en parte por el discurso de la extrema derecha, aprovechando el ambiente de crispación generado por la crisis sanitaria y económica que sufrimos.

 No permitiremos que estos ataques se conviertan en algo habitual en la provincia. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.