La rápida intervención del personal de mantenimiento permite sofocar en poco tiempo un conato de incendio originado en una sala de máquinas del Hospital Virgen de la Salud

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

En ningún momento se ha visto alterada la actividad asistencial del centro sanitario.

 La rápida intervención del personal de mantenimiento de Hospital Virgen de la Salud de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha permitido sofocar en poco tiempo un conato de incendio originado en una sala de máquinas situada en el patio interior de este centro hospitalario.

El incendio se ha originado a las 21.15 horas en la sala de bombas de vacío de la sala de máquinas del patio interior, que ha sido sofocado rápidamente por el personal de mantenimiento del propio hospital y, posteriormente, se ha solicitado la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento Toledo en estas labores.

En ningún momento se ha visto alterada la actividad asistencial en el centro sanitario gracias a la rápida intervención del personal en la extinción del incendio. Tampoco se ha visto afectado el sistema de vacío del centro ya que cuenta con ocho bombas en la sala y el fuego sólo ha afectado a una de ellas.