2 º aniversario de la Revuelta de la España Vaciada

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

La Coordinadora de la España Vaciada va a realizar varios actos en Madrid, en la plaza de las Cortes, frente al congreso de los diputados.

 La Coordinadora de la España Vaciada, es una organización de entidades y plataformas creada a partir de la manifestación del 31 de marzo de 2019, la llamada Revuelta de la Españ a Vaciada. Somos un total de 160 organizaciones, ubicadas en 28 provincias del territorio denominado España Vaciada, que no es otro que aquel que paulatinamente va perdiendo población, como consecuencia de las políticas í ticas aplicadas sobre el mismo.

 En esta ocasión nos reunimos en Madrid, para celebrar que seguimos luchando por cambiar las condiciones de vida de la España Vaciada, y decir, alto y claro, que necesitamos otras polí ticas diferentes que vertebren el territorio, y corrijan los desequilibrios territoriales y demogr á ficos . En estos dos años no hemos estado parados, hemos consolidado y cohesionado esta organización, y aportando propuestas para un nuevo modelo de desarrollo.

 Queremos que nos oigan nuevamente, para seguir en la agenda política í tica, como ya entramos hace dos años, pero sobre todo para que se empiecen a aplicar políticas í ticas de otra manera, en beneficio de los territorios despoblados, ya favor del conjunto nacional .

 Estas son las razones por las que el pró ximo  día  31 estaremos en Madrid, con los siguientes actos, a los que esperamos la participación de los medios de comunicación para hacerse eco de nuestras peticiones.

 Queremos Hacer Hincapié  ae n Que se extremar á el Cumplimiento Todas las Normas de sanidad indicadas en el Estado de alarma

Si asistes, te pedimos que respetes la distancia de seguridad y te recordamos la obligatoriedad de llevar mascarilla.

La organizaci ón se reserva el derecho de reducir el n ú mero de asistentes para garantizar seguridad sanitaria

 

aniversario de la Revuelta de la Españ a Vaciada. Programa

           

Actos en Madrid, en la Plaza de las Cortes (emisió n en directo por youtube)

12:00 h. Toque de Campanas.

            12:05 h. Lectura de manifiestos

            12:15 h. Rueda de prensa.

 Actos en los pueblos, ciudades y comarcas

Paralelamente en los pueblos, ciudades y comarcas de la Españ a Vaciada, se colgar á n carteles, se leer á el manifiesto y se tocaran las campanas, difundi é ndolos en redes sociales con los hastag   # EspañaVACIADA    #sigueLATIENDO