Merino califica de `indecente y vergonzoso´ que Pablo Bellido visite Almadén para seguir engañando a los vecinos de la comarca

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Recuerda que el PSOE de Page votó en contra de una propuesta del PLN por el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, en la que se reconocieron todas las nuevas de la “Plataforma Forzados”. Un documento con soluciones “rápidas, concretas y sensatas” para evitar la muerte de los pueblos de la comarca.

 La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha calificado hoy de “indecente y vergonzoso” que el presidente de las Cortes Regionales, haya socialista Pablo Bellido, visitado hoy Almadén (Ciudad Real) para seguir engañando a los vecinos de la comarca.

 Merino ha lamentado que los socialistas lleven prometiendo las mismas mentiras más de 30 años y hasta la fecha no han cumplido ni una sola de ellas. Por ello, ha asegurado que, los vecinos, "hartos de tantos engaños", crearon una plataforma ciudadana denominada "Plataforma forzados" que redactó durante el 2020 un documento de vacantes y soluciones "rápidas, concretas y sensatas" para evitar la muerte de los pueblos de la comarca de Almadén.

 El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, dio voz a estas queridas en las Cortes Regionales con una PNL que el PSOE de Page votó en contra a pesar de contar con una diputada socialista de Almadén donde ejerce como teniente alcalde, Manuela Casado, pero que prefirió defender las siglas del PSOE antes que las necesidades de su pueblo y de su comarca, ha apuntado Merino.

 Además, ha denunciado que, en dicho pleno, Página “no se dignó a asistir” dando la espalda así a los vecinos de la comarca de Almadén.

 Así, ha indicado que el PSOE ha demostrado a lo largo de los años que engaña y que “no quiere” a la comarca de Almadén, y ha recordado a los socialistas que las promesas se muestra “cumpliéndolas”, reflejándolas en los presupuestas y votándolas un favor.

 Sin embargo, según Merino, el “legado del PSOE” después de 30 años de Gobierno en Castilla-La Mancha es “cero euros” en las cuentas regionales, "sus votos en contra de todas las futuras de esta plataforma y promesas incumplidas".