Sanidad decreta medidas especiales nivel 3 reforzadas en cuatro municipios y medidas nivel 3 en once más

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

El nivel 3 reforzado se aplica en tres municipios de la provincia de Toledo (Torrijos, Santa Cruz de la Zarza y ​​Alameda de la Sagra) y en uno de Guadalajara, Mondéjar. Las medidas nivel 3 se aplican en un municipio de Cuenca, dos de Ciudad Real y ocho municipios de Toledo.

 La Consejería de Sanidad ha decretado medidas especiales nivel 3 reforzadas en los municipios de Torrijos, Santa Cruz de la Zarza, Alameda de la Sagra y Mondéjar.

En las semanas epidemiológicas 16 y 17 de 2021 se han declarado en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha un total de 4.279 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en 14 días de 209,2 casos / 100.000 habitantes.

Puede consultar las medidas a llevar a cabo en el nivel 3 reforzado en el siguiente enlace:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3/ medidas-reforzadas-nivel-3

Asimismo, se han decretado medidas especiales nivel 3 en un municipio de Cuenca, Quintanar del Rey; dos municipios de Ciudad Real, Villarrubia de los Ojos y Valdepeñas; y en ocho municipios de la provincia de Toledo, como son Burujón, Consuegra, Fuensalida, Illescas, Los Navalucillos, Ocaña, Talavera de la Reina y Toledo.

Puede consultar las medidas a llevar a cabo en el nivel 3 en el siguiente enlace:

https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/transicion-hacia-una-nueva-normalidad/medidas-especiales-de-contencion-frente-covid-19/medidas-especiales-nivel-3

Las medidas entrarán en vigor tras su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha esta noche a las 00:00 horas.