En CLM Page no tiene quién le haga sombra

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

En declaraciones recientes el Secretario de Organización del PSOE de CLM Sergio Gutiérrez ha asegurado que Page será reelegido secretario general del PSOE de CLM para seguir liderando un proyecto de progreso, regionalismo sano y honradez”. El actual secretario general del PSOE de CLM será reelegido sin necesidad de primarias después de que la suya ha sido la única precandidatura que se ha presentado para optar a la Secretaría General.

  •  El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha anunciado que Emiliano García-Page será reelegido al frente de la Secretaría General de los socialistas castellanomanchegos y lo hará para “liderando un proyecto de progreso seguir, regionalismo sano y honradez ”en nuestra región.
En rueda de prensa, Gutiérrez ha explicado que el actual secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha será reelegido sin necesidad de primarias después de que la suya ha sido la única precandidatura que se ha presentado para optar a la Secretaría General.

“Finalizado el plazo de precandidaturas a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha, hoy es el único competidor que queda en la pista de atletismo para correr hacia la Secretaría General”, ha desvelado en rueda de prensa en la sede regional del partido el dirigente socialista, quien ha expuesto que, “cumplido el trámite de recoger un 2% de los avales, será proclamado secretario general electo y será reelegido el próximo 10 de septiembre”.

Así, ha subrayado que el PSOE de Castilla-La Mancha es “un partido unido en torno a un proyecto sólido que aspira a seguir otorgando al conjunto de la ciudadanía de Castilla-La Mancha estabilidad, moderación y progreso”, así como “cohesión territorial y justicia social para tener cohesión social ”.

“Queremos liderar con Emiliano García-Page un proyecto progresista que se identifica, se mimetiza con la región, en la búsqueda de un regionalismo sano por el que apostamos por más Castilla-La Mancha dentro de una mejor España”, ha resaltado.