Ricardo Calzado: “Los datos de desempleo de agosto, son positivos y refuerzan la tendencia positiva de las políticas del PSOE”

Acercar Disminuir el zoom Imprimir

Es digno de señalar, añade Calzado, que “en las cinco provincias de Castilla-La Mancha haya descendido el paro, y que, con ello, haya 2.100 personas más trabajando en la provincia de Ciudad Real”. Considera Calzado que “los gobiernos del PSOE a todos los niveles, hacen todo lo posible para superar esta situación” y por ello “los dirigentes del PP deberían remar en la misma dirección y apoyar las políticas socialistas que están demostrado ser eficaces y eficientes para ello”.

El secretario de Empleo de la Ejecutiva provincial de PSOE, Ricardo Calzado, afirma que los datos de desempleo que deja el mes de agosto en la provincia de Ciudad Real, son buenos y “refuerzan la tendencia positiva de las políticas del PSOE”.

 Unas políticas, añade Calzado, puestas en marcha por las administraciones socialistas a nivel nacional, regional y de la Diputación provincial de Ciudad Real, para mantener, mejorar y apoyar el sector productivo y que haya creación de empleo”.

 Es digno de señalar, que “en las cinco provincias de Castilla-La Mancha haya descendido el paro, y que, con ello, haya 2. 100 personas más trabajando en la provincia de Ciudad Real” subraya Calzado.

 Asimismo, señalaba el secretario socialista que estos datos del mes de agosto reflejan que el desempleo “cae con mayor intensidad en la región que en el conjunto del país en el mes de agosto y que Castilla-La Mancha cuenta, además, con la cifra más baja de paro desde enero de 2009 y la más alta de empleo para un mes de agosto desde el año 2008”.

 Asegura que son unos datos buenos y positivos, “por más que se empeñen en criticar desde el Partido Popular esta salida de la pandemia y superación de la crisis tanto a nivel de empleo como económica y empresarial”.

 Considera Calzado que “los gobiernos del PSOE a todos los niveles, hacen todo lo posible para superar esta situación” y por ello “los dirigentes del PP deberían remar en la misma dirección y apoyar las políticas socialistas que están demostrado ser eficaces y eficientes para ello”.

 Un día para recordar, indicaba Calzado, poniendo en valor que “en Castilla-La Mancha el 78% de la población ya tiene la pauta completa” lo cual, refrenda “lo positivo de las políticas socialistas en todos los ámbitos administrativos”